lunes, 18 de mayo de 2009

presentacion




HOLA,  hoy me he decidido a expresarme aun con mas fuerza, y he creado este blog...
me he dado cuenta que estamos mal el pais esta mal y podemos cambiarlo, solo depende de nosotros. politica 2.0 eso es lo que falta. (jajajaja)

aqui en este pequeña ventana al mundo me expresare de muchas cosas cotidianas y otras cosas que iran leyendo aqui.
bueno desde este pequeño lugar al sur del mundo, a los pies de la cordillera y a orillas del mar entre ambos existe un pequeño lugar rodeado de viñas y vino. aqui esta esta ventana al mundo segun mi vision y espero que sea la de muchos. dejen sus comentarios o no como quieran solo quiero expresar un ideal.
saludos xeo me base un poco en tu blog para comenzar el mio.
adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario